Auditorías
energéticas
Según el RD 56/2016
Realiza tu auditoría energética según el
RD 56/2016
En GESE disponemos de un equipo de auditores energéticos en Madrid con certificación EVO homologada. Mediante el estudio energético que realizamos, conseguimos calcular la optimización del consumo de energía que pueden lograr nuestros clientes.
Las auditorías energéticas para empresas y organizaciones nacieron con la crisis de comienzos de los 70, en un entorno similar al actual en el que el precio de la energía aumenta de forma considerable en espacios cortos de tiempo. Una gestión adecuada de dicha energía repercute de manera inmediata en la cuenta de explotación.
El coste energético en cualquier empresa o industria dependerá de la cantidad de energía consumida y el precio de la misma, y es muy fácil de calcular: precio de la energía X energía consumida.
EL REAL DECRETO 56/2016 OBLIGA A LAS GRANDES EMPRESAS A REALIZAR AUDITORÍAS ENERGÉTICAS CADA 4 AÑOS
Descarga nuestra Guía sobre el RD56/2016 para saber cómo afecta a tu empresa
Nuestras auditorías energéticas, tras una primera inspección, analizan de forma rigurosa y minuciosa los distintos flujos de energía en aquellos lugares donde se desarrolle la actividad, realizando numerosas mediciones, buscando reducir el consumo de energía, siempre manteniendo los estándares de rendimiento, confort, salud y seguridad. Incluso, si es posible, mejorando los mismos. Al final del estudio, identificamos y definimos una serie medidas de ahorro así como un plan de implementación para cada una de ellas, acompañando al cliente en su aplicación.
La soluciones que ofrecemos no solo tienen que ser técnicamente posibles sino que además tienen que ser económicamente muy rentables, estableciéndose un breve periodo de recuperación de la inversión.
Desde GESE garantizamos que el coste de la realización de la auditoría energética siempre será menor que los ahorros obtenidos. Adicionalmente, le ayudamos a tramitar las distintas solicitudes de subvenciones de Administraciones Públicas que tenga a su alcance.