Diego Mateos, Director General de GESE, ha sido entrevistado por Europa Press acerca de la última medida del gobierno. El pasado viernes el ejecutivo aprobó la medida de limitar el precio del gas para así rebajar el precio de la luz, pero ¿cómo se implantará esta medida?

En nuestro último artículo sobre cómo afecta el tope del gas al precio de la luz, mostrábamos la evolución del precio de la electricidad a largo plazo y durante su entrevista en el medio digital previamente mencionado, nuestro CEO explicaba cómo esta media reducirá la factura de la luz de nuestros hogares. Dado que se darán variaciones en el tope del gas y de los derechos de emisión de Co2, entre otros, si queremos conseguir el mejor precio de luz la mejor estrategia es la compra de electricidad a largo plazo, señalaba Diego.

Durante su intervención en Europa Press, Diego también hacía referencia a los beneficios de este tipo de estrategias para conseguir una estabilidad en el precio de la luz sin depender de las fluctuaciones del mercado. De todas formas, cabe incidir en que el mejor precio se obtendrá del estudio de cada caso en particular. En GESE contamos con profesionales homologados queharán un estudio a medida de tu caso y te propondrán las medidas más eficaces para ahorrar en tu factura de la luz. Consúltanos sin compromiso.

Descarga tu Guía sobre el RD56/2016 y cómo afecta a tu empresa






    ×
    Descarga tu Guía sobre La Ley de Sostenibilidad del País Vasco






      ×