Parece que el encarecimiento de la energía y la factura de la luz de empresas y hogares han venido para quedarse. Sin embargo, es importante saber que, pese a que la energía está cotizando por encima de los 200€/KWh, algunos están consiguiendo precios por debajo de los 50€/MWh. ¿Cómo lo están consiguiendo? Te lo contamos.El mercado energético es un mercado tremendamente interconectado en el que cualquier noticia puede hacerlo variar en su conjunto, fomentando la especulación. Es por eso que a la hora de comprar energía, más importante que a quién comprarla, es cuándo comprar la energía.En este sentido, las comercializadoras no aportan valor en absoluto, todo lo contrario. Como es normal, todas intentan vender al precio más caro y obtener el mayor beneficio posible. El kWh que se recibe no es mejor ni se le puede sacar más rendimiento por tener un contrato con una comercializadora o con otra. La clave a la hora de conseguir energía más barata es el precio, la paciencia y la previsión.

Compra de energía a largo plazo

Aquellos que consiguen un significativo ahorro económico en su factura de la luz no son necesariamente excelentes negociadores, únicamente han sido grandes previsores y poco avariciosos en sus planteamientos. La compra de energía a largo plazo consiste en un acuerdo de compraventa a futuro con un precio prefijado.En Gese Servicios Energéticos mejoramos la tarifa eléctrica actual de nuestros clientes y proponemos un ahorro mensual manteniendo el precio más barato que encontremos en el mercado. De esta forma, se consigue un importante ahorro en la factura de la luz evitando las fluctuaciones del mercado. ¿Cómo lo hacemos?

Nuestros expertos energéticos realizan un continuo análisis del mercado para conocer las fluctuaciones de los precios y poder ofrecer el precio más bajo del mercado.

Se realiza una auditoría energética de la situación actual del cliente, analizando las facturas actuales y optimizando la potencia contratada.

Finalmente, asignamos un gestor energético personal al cliente que se encargará de gestionar todos los trámites y brindar asesoramiento a lo largo de todo el proceso.

Si buscas asesoramiento y quieres saber cuánto puedes ahorrar en tu factura de la luz, consúltanos y resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

Descarga tu Guía sobre el RD56/2016 y cómo afecta a tu empresa






    ×
    Descarga tu Guía sobre La Ley de Sostenibilidad del País Vasco






      ×